martes, 29 de marzo de 2011

Convocatoria: "Solicitudes de Membresía de la Coalición de Jóvenes por la Educación y Salud Sexual (COJESS)"

Estimadxs integrantes del cjovenes,

Les recordamos enviar su formato de solicitud para integrar la Coalición de Jóvenes por la Educación y la Salud Sexual al correo membresias.cojess@gmail.com

Las convocatorias para ser parte del Comité Coordinador de la Coalición, así como para otras actividades relacionadas al trabajo como coalición serán enviadas únicamente a las personas que envíen su solicitud y sean aceptadas, esperamos poder contar con todas las personas que han estado activas durante estos años y agilizar mucho más nuestra comunicación como coalición con los nuevos mecanismos.


Queremos insistir también en que creemos que el cjovenes aporta mucho desde la diversidad de sus miembros y queremos que esta plataforma de información crezca mucho más.


Les recuerdo el perfil para ser integrante:

Activistas jóvenes de 15 a 29 años de edad,
·      Con trabajo y/o interés en Derechos Sexuales y Reproductivos desde una perspectiva juvenil

·      Con interés en el trabajo de incidencia política

·      Con un profundo respeto y compromiso hacia el derecho de las mujeres a tomar decisiones sobre su cuerpo, incluyendo el aborto.

·      Y con un profundo respeto y compromiso hacia el derecho que tienen las personas a ejercer libremente su sexualidad, incluyendo su orientación sexual e identidad de género.

Los formatos los pueden solicitar por vía email en membresias.cojess@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario